¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista
Casos que se pueden tratar Como funciona Invisalign® Comenzar A diferença do Invisalign®
¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista

Dientes apiñados

Lo que usted precisa saber acerca de transformar su sonrisa con el tratamiento Invisalign®.

Solamente con fines de demostración.

¿Qué significa dientes apiñados?

Es el caso cuando usted no tiene suficiente espacio en su mordida para que sus dientes encajen de forma natural. Los mismos se pueden agrupar, superponer y torcer, a veces son empujados hacia adelante o hacia atrás.

¿Qué tipo de problemas pueden causar los dientes apiñados?

Para los que tienen dientes apiñados se les puede hacer dificultoso el cepillado y la limpieza con hilo dental. Esto facilita la aparición de placas bacterianas, tártaros y bacterias en la boca - en algunos casos, provoca caries y gingivitis.1, 2 Si no se trata, los dientes apiñados pueden empeorar.

¿Los alineadores Invisalign® pueden corregir los dientes apiñados?

Sí, Podemos ayudarte a encontrar un ortodoncista Invisalign® para que te muestre lo que nuestro tratamiento puede hacer por ti.

¿Pronto para transformar su sonrisa?

Podemos ayudarle a encontrar un ortodoncista especializado en Invisalign cerca de donde usted se encuentre.

Encuentre un Ortodoncista

El sistema de escaneado Intraoral iTero elimina la necesidad de procesos torpes como pastas y moldes en su boca a través de la creación de un modelo 3D digital de sus dientes. El sistema ofrece una experiencia más cómoda y rápida. Por ser más preciso, se puede obtener un mejor ajuste de sus alineadores Invisalign.

Emerald Diamond Platinum Elite Platinum Gold Silver

La clasificación de arriba está designada a un Doctor Invisalign basándose en su historial reciente de número de tratamientos realizados con Invisalign.

Además de los tratamientos para adultos, los Doctores Invisalign con una estrella en sus iconos también tienen experiencia en tratamientos Invisalign para Adolescentes.